Próximo PartidoManzanares FS — Noia FS/27 de abril de 2024/Manzanares Arena

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS activa la campaña de abonos para la temporada 2023-24

11

A pesar de que aún restan dos jornadas para la conclusión de la liga regular, la junta directiva del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala trabaja ya de cara a la próxima temporada; un curso que será muy especial por el estreno, en Primera División, del tercer pabellón polideportivo de la ciudad, su nuevo hogar. El presidente del club manchego, Manuel del Salto, ha presentado este martes la campaña de abonos para la temporada 2023-2024 en el Hotel El Cruce, en compañía del directivo Luis del Moral.

El objetivo es llenar el nuevo pabellón, la nueva ‘Bombonera’, con una campaña que da cabida a todo el mundo”, afirmó Del Salto para recordar que la nueva infraestructura tendrá un aforo de más de 1.700 localidades. “Estamos muy ilusionados por el reto que tenemos por delante de contar con un pabellón lo más lleno posible y que nuestra tercera temporada en Primera División, algo que no es nada sencillo para una localidad de 18.000 habitantes, sea una fiesta del fútbol sala”, apostilló.

Del Salto agradeció el trabajo de jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, así como el comportamiento fiel de la afición, “que ha abarrotado el Pabellón Municipal Antonio Caba todos los partidos y de la que nos sentimos muy orgullosos”. “Ha llevado el equipo en volandas cuando peor lo estaban pasando”, añadió para subrayar el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para levantar unas modernas instalaciones que podrían estar listas a finales de julio. “Arrancamos ya la campaña de abonos porque el 2 de septiembre empieza la competición y el tiempo que tenemos para hacer muchas cosas es breve”, apuntó.

El carnet de socio VIP, que da acceso a todos los partidos, ya sean oficiales o amistosos, tiene un precio de 200 euros. Además, el socio VIP de la presente campaña que traiga un nuevo socio VIP para la 2023-2024 tendrá un descuento de 20 euros. “Queremos compensar, de alguna manera, el esfuerzo de esas personas que nos han ayudado en los momentos más difíciles y que han pagado un abono que era caro. Con este descuento, pueden llegar a ahorrarse hasta 70 euros en relación con la campaña anterior”, explica el presidente. El precio del carnet General (acceso sólo a los partidos de la liga regular, a excepción de los días del club) asciende a 160 euros.

Otra de las novedades son los carnets dedicados a colectivos específicos, con los que, al igual que ocurre con el VIP, podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada. El carnet Infantil (nacidos desde 2008 en adelante) y el carnet de Jubilado tienen un precio de 100 euros. Los carnets se podrán adquirir ya en las instalaciones de la empresa Sumilend (junto a Mercomancha), de lunes a viernes en horario comercial. A la hora de elegir asientos tendrán prioridad los socios VIP por orden de reserva.

Asimismo, el club pondrá a la venta las camisetas oficiales con el nuevo diseño de Mercury, la marca que vestirá al Quesos El Hidalgo Manzanares esta temporada. El precio será de 40 euros y a los abonados que la soliciten en el momento de retirar su carnet se les hará un descuento de 10 euros. Por otro lado, los niños y niñas que estén inscritos en las escuelas deportivas de fútbol sala podrán acceder gratis a los partidos. Tendrán un espacio reservado en uno de los fondos .“Ya lo hacíamos antes de estar en Primera División y, por motivos de aforo, lo tuvimos que dejar de hacer estos dos últimos años. Nos gusta cuidar de nuestra cantera”, sentenció Manuel del Salto.