Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

El Quesos El Hidalgo vuelve a medir sus fuerzas con un nuevo Betis

11

Juanlu Alonso: “El objetivo es ser igual de competitivos fuera de casa que en el Antonio Caba”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja este viernes a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Futsal en el segundo partido de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Felipe Madorrán y Urdánoz Apezteguía, dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Deportivo Amate y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. La temporada pasada, los verdiblancos vencieron 6-5 en el último encuentro liguero y lograron la salvación.

El Real Betis de Bruno García sorprendió en la primera jornada al Jimbee Cartagena (3-4) y marcha en quinta posición con tres puntos, los mismos que Levante, Barça, Inter y Noia. Los manchegos, por su parte, debutaron con un empate en casa ante el Palma Futsal (3-3), el vigente subcampeón de la competición. Con este punto, los hombres de Juanlu Alonso se sitúan en el octavo puesto.

El entrenador del Quesos El Hidalgo asegura que uno de los objetivos marcados para la presente temporada es “lograr ser igual de competitivos fuera de casa que en el Antonio Caba”. El conjunto azulón tendrá la primera oportunidad de sumar tres puntos lejos de su pabellón este viernes: “Ganar fuera es siempre muy difícil, pero viajamos con esa mentalidad”. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres, incluido a Raúl Campos, que el miércoles se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras la disputa de la Finalissima en Buenos Aires.

Sobre el Real Betis, el técnico alcobedense destaca el cambio radical experimentado esta campaña, con un nuevo entrenador, que tiene “otra filosofía de juego”, y un perfil de jugador también distinto: “Es un equipo más físico y sólido defensivamente, y tal vez con menos pegada y talento para la definición”. Eso implica, a juicio de Juanlu Alonso, que hay que estar muy concentrados y cometer muy pocos errores, porque “el rival va a conceder muy poco”. “Si se ponen por delante en el marcador, es un conjunto muy duro, como ya demostró en Cartagena”, sentencia.