Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Euromancha diseña la tienda online oficial del club

11

Camisetas, sudaderas, polos, pantalones, mochilas… Todos estos artículos y muchos más se encuentran ya a la venta en la nueva tienda online oficial del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, diseñada por la empresa Euromancha. El enlace para entrar a ver el escaparate y poder realizar los pedidos es el siguiente: https://manzanaresfs.com/nueva-tienda/

El club ha establecido varias ventana para hacer los pedidos:

1. Hasta el lunes 11 de octubre. El plazo de entrega es de 15 días desde el cierre de ventana para prendas serigrafiadas y entre 30 y 35 días para prendas sublimadas (equipaciones).

2. Del 12 al 18 de octubre. El plazo de entrega es de 15 días desde el cierre de ventana para prendas serigrafiadas y entre 30 y 35 días para prendas sublimadas (equipaciones).

3. Del 19 de octubre al 1 de noviembre. El plazo de entrega es de 15 días desde el cierre de ventana para prendas serigrafiadas y entre 30 y 35 días para prendas sublimadas (equipaciones).

4. Del 1 al 14 de noviembre. El plazo de entrega es de 15 días desde el cierre de ventana para prendas serigrafiadas y entre 30 y 35 días para prendas sublimadas (equipaciones).

Los pedidos mixtos, con prendas de sublimación y serigrafía, se enviarán juntos una vez estén terminadas las equipaciones. A partir de esta fecha se recogerán pedidos cada 15 días, siempre y cuando haya un número de entre 8 y 10 pedidos en este plazo. Todas las prendas vendrán con la publicidad oficial del club. Las camisetas se pueden pedir con nombre y número o sin ello. En este último caso, lo único que habrá que indicar es la talla.

Los pedidos superiores a 45 euros podrán ser financiados desde la misma pagina web. Es importante comprobar tallaje que viene con cada prenda, ya que no se admiten devoluciones de prendas serigrafiadas o sublimadas. En lo que a los packs de escuelas deportivas se refiere, el club hará llegar un escrito a los padres para que sepan los pasos a seguir para la compra de los mismos.

El envío se puede realizar a la dirección que indique el cliente, con un coste de cinco euros adicionales, o recogerlo en Serviman Suministros Industriales como punto de recogida. Los paquetes no llevarán manipulación alguna por parte del club, que únicamente se encargará de tramitar los pedidos para las tallas 4XL y 5XL de equipaciones sublimadas. El resto se deberá realizar por la página web del club como única vía.