Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Curiosidades del Jimbee Cartagena vs Quesos El Hidalgo Manzanares FS

11

1. El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se ha medido al Jimbee Cartagena en dos ocasiones en Liga: derrota en casa y empate fuera.

2. Los manchegos se enfrentaron al Futsal Cartagena en la Copa del Rey en la temporada 2012-2013 y perdió 3-4. Fue poco antes de la creación del Club Carthago Sala 2013, del que es heredero directo el actual club murciano de Primera División.

3. Balance negativo con equipos de la Región de Murcia (Futsal Cartagena, ElPozo, ElPozo Ciudad de Murcia y Pinatar): tres victorias, seis empates y ocho derrotas.

4. Juanlu Alonso (Inter) y Duda (ElPozo) protagonizaron un gran duelo de banquillos en la temporada 2008-2009. El actual entrenador del Manzanares se alzó esa campaña con la Uefa Futsal Cup y venció al actual técnico de Cartagena en la final de la Copa de España. El conjunto charcutero se tomó la revancha alzándose con el título de Liga. Estos dos entrenadores tienen en su palmarés la extinta Recopa.

5. Rafa Fernández forma parte del cuerpo técnico del Cartagena. El portero internacional jugó su último partido en Manzanares defendiendo la camiseta del Elche.

6. Raúl Campos fue compañero de Bebe, Juanpi y Jesús Izquierdo en ElPozo, con Duda como entrenador, y Deivao y Meira compartieron vestuario en Copagril. Juanlu Alonso dirigió a Waltinho en el Carlisport Cogianco.