Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Heroica e histórica victoria

11

Quesos El Hidalgo Manzanares 6-3 Movistar Inter

FICHA TÉCNICA

Manzanares: Antonio Navarro, Rafa López, Cortés, Raúl Campos y Matamoros. También jugaron: Daniel, Manu Diz, Antoñito, Álvaro, Humberto y Deivao

Inter: Jesús Herrero, Sepe, Lucas Trípodi, Cecilio y Borja. También jugaron: Drahovsky, Pol Pacheco, Carlao, Eric Martel y Raya

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Mostraron amarillas al local Rafa López y a los visitantes Raya y Lucas Trípodi

Goles: 1-0 Cortés (2); 1-1 Pol Pacheco (15); 1-2 Eric Martel (15); 2-2 Daniel (24); 3-2 Humberto (29); 4-2 Raúl Campos (32); 4-3 Pol Pacheco (39); 5-3 Humberto (39); y Antonio Navarro (40)

Incidencias: Séptima jornada de Liga en Primera División. La atleta manzanareña Sonia Molina realizó el saque de honor.

CRÓNICA

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol hizo historia este sábado al imponerse por primera vez en su historia a uno de los clásicos de la Liga. Los hombres de Juanlu Alonso, solidarios en defensa y efectivos en ataque, especialmente en el segundo acto, derrotaron 6-3 al Movistar Inter en un Pabellón Municipal Antonio Caba lleno hasta la bandera.

El Quesos El Hidalgo golpeó. En el minuto dos, Raúl Campos asiste con maestría a Cortés para subir el 1-0 al electrónico a placer, con Jesús Herrero ya vencido. Los manchegos merecieron mucho más en la primera mitad, pero se fueron a los vestuarios perdiendo 1-2, con dos goles en el fatídico minuto 15. Pol Pacheco limpió las telarañas de una de las escuadras de la portería de Antonio Navarro y Eric Martel, en un balón que rebotó en Raúl Campos, fueron los autores de los goles interistas.

Los manzanareños salieron a morder en la segunda mitad y fruto de su presión y buen juego llegó el empate a dos en una falta cerca del área. Raúl Campos puso el balón al segundo palo y ahí apareció Daniel para rematar en la línea de gol. La pizarra de Juanlu Alonso surtió una vez más efecto. Lejos de conformarse, los azulones siguieron y apretando y abrieron más brecha en el marcador. Daniel condujo y asistió con calidad a Humberto y el ala brasileño no perdona. Un poco antes, Raúl Campos fusiló a Jesús Herrero con una volea espectacular a la salida de un córner.

A falta de cinco minutos y medio, Pato situó a Eric Martel de cinco y los verdes apretaron el marcador a falta de dos. Pol Pacheco, el mejor de los visitantes, batió de tiro raso al meta del Manzanares. Los locales, con su cuarteto defensivo de gala, se agarraron a la pista y en un error en los cambios del Inter sentenciaron con otro tanto de Humberto a puerta vacía. Antonio Navarro puso la guinda a un partido redondo con un tanto desde su propia área, llevando la locura a las gradas.