Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Manzanares y Valdepeñas se enfrantan en la final de la Copa Diputación

11

Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala y Viña Albali Valdepeñas se enfrentan este martes en la final de la Copa Diputación. Un partido que dará comienzo a las seis de la tarde en el Pabellón Virgen de la Cabeza y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay.

El equipo que dirige David Ramos marcha en sexta posición con nueve puntos. Por su parte, el Manzanares ocupa el quinto puesto en la clasificación con 10 puntos, después de la brillante victoria lograda frente a Movistar Inter este fin de semana. Los manzanareños cuentan en su palmarés con dos Copas Diputación, logradas en las temporadas 2011-2012 y 2013-2014.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, asegura que este tipo de partidos son “muy bonitos para los aficionados y para los jugadores”, pero advierte que no a poner al límite a la plantilla porque el encuentro del viernes en Santa Coloma les condiciona mucho. “Es un partido que me permite dar más oportunidades a gente que está trabajando muy bien y que no está teniendo lo que merece”, apostilla.