Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Jaén y Cartagena, rivales en la mini pretemporada del Quesos El Hidalgo Manzanares

11

Después de unos merecidos días de descanso, los técnicos y jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares regresan este martes a los entrenamientos. El conjunto quesero aprovechará el largo parón en la Liga para hacer una mini pretemporada, para llegar en las mejores condiciones posibles al partido que le enfrentará a Ribera Navarra el 14 de febrero.

Juanlu Alonso explica que en las dos primeras semanas primará el aspecto físico, mientras que en la parte final disputarán dos amistosos en el Manzanares Arena ante Jaén (2 de febrero) y Cartagena (6 de febrero), “para ir recuperando sensaciones y ritmo competitivo”. “Es una buena oportunidad para cargar las pilas porque de aquí al final de temporada habrá poco margen para entrenar por los partidos entre semana”, apostilla.

Hay que recordar que el Quesos El Hidalgo conocerá este martes a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey y que a finales de marzo disputará en Cartagena la Copa de España. Se enfrentará en cuartos al Jaén Paraíso Interior. El objetivo prioritario del equipo es conseguir cuanto antes la salvación virtual y, con la permanencia asegurada, luchar por una de las ocho plazas que dan acceso al play off por el título de liga.