Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Jimbee Cartagena, rival del Quesos El Hidalgo en la Copa del Rey

11

Juanlu Alonso: No hemos tenido suerte, pero ya hemos demostrado que somos un equipo competitivo”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrentará a Jimbee Cartagena en los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, a partido único, se disputará en el Palacio de los Deportes de la ciudad trimilenaria el 20 o 21 de febrero. En liga, el conjunto melonero, flamante campeón de la Supercopa de España, venció a los manchegos en el Manzanares Arena.

No hemos tenido suerte porque Cartagena es un rival muy duro y además no vamos a poder jugar en casa, que era nuestra prioridad para darle una satisfacción a nuestra afición”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que a pesar de la dificultad del cruce, se muestra optimista: “Son claros favoritos, pero la presión está de su lado y vamos a intentar ponérselo difícil”.

Ya hemos demostrado que somos un equipo competitivo en Torrejón y Barcelona, y vamos a intentar también hacer un buen partido en Cartagena”, insiste Alonso. Hay que recordar que estos dos equipos se enfrentarán en un encuentro amistoso en el Manzanares Arena el próximo 6 de febrero, dentro de la mini pretemporada que han diseñado sus respectivos cuerpos técnicos por el parón de liga.