Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Juanlu Alonso amplía su vínculo con el Quesos El Hidalgo Manzanares hasta 2027

11

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Juan Luis Alonso Doral para la renovación de su contrato hasta el final de la temporada 2026-2027. El vínculo entre el club manchego y el entrenador de Alcobendas finalizaba en junio de 2025.

Tras pasar por el banquillo del Manzanares durante dos meses el curso 2015-2016, Juanlu Alonso regresó al conjunto quesero la campaña 2020-2021, guiando al equipo a Primera División. En las siguientes temporadas, el técnico madrileño logró el objetivo de consolidar al club en la mejor liga del mundo. Esta temporada, el Quesos El Hidalgo se ha clasificado para la Copa de España por primera vez en su historia.

Juanlu Alonso suma 120 partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) en el banquillo del Quesos El Hidalgo Manzanares. Sólo tiene por delante a Rogelio Mateos-Aparicio (182), al que superará si completa este nuevo contrato. En su palmarés con el cuadro azulón figuran un título de Liga de Segunda División, un ascenso a Primera, dos Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y una Copa Diputación.

Además, Juanlu Alonso conquistó una Copa de Europa, una Copa de España y una Supercopa con el Inter, la Recopa de Europa con Azkar Lugo y la Copa de División con el Kaos Futsal. También ha dirigido a Alcobendas, Las Rozas, Puertollano, Pinto, Benicarló, Navalagamella, Burela, Cogianco y Peñíscola.