Próximo PartidoManzanares FS — Jimbee/11 de diciembre de 2021/Antonio Caba

La empresa Sueñoszzz.com, nuevo patrocinador del Manzanares

11

La empresa Sueñoszzz.com se ha unido como patrocinador al proyecto del Manzanares Fútbol Sala en Primera División. Se trata de una firma dedicada a la venta online de muebles, situada en la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice. Uno de sus gerentes, Daniel Mayorga, firmó el acuerdo de colaboración con el presidente del club, Manuel del Salto, esta misma semana.

Daniel Mayorga puso de relieve la trascendencia de esta colaboración con un club de Primera División, “un salto de categoría importante a nivel publicitario”. “Llevamos años apoyando el deporte, con equipo propio y patrocinio local en escuelas deportivas”, apostilla. Por su parte, Manuel del Salto le dio la bienvenida a la “familia” del Manzanares Fútbol Sala y deseó que esta colaboración se mantenga durante muchos años.

La empresa Sueñoszzz.com desarrollará para el club una nueva página web con nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia de navegación para los usuarios y que estará disponible en las próximas semanas. El nombre de esta firma de Puerto Lápice aparecerá desde este sábado en las equipaciones oficiales del Manzanares Fútbol Sala.