Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

Primer test de Primera en la pista de Inter

Antoñito: “Hemos hecho un grupo humano muy bueno y eso seguro que se va a reflejar en la pista”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo disputa este viernes su primer amistoso de pretemporada ante un Primera División. Los hombres de Juanlu Alonso se medirán a Movistar Inter en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a partir de las 20.30 horas. El conjunto que dirige Tino Pérez, actual campeón de Copa de España y Copa del Rey, es uno de los grandes favoritos para alzarse con el título de Liga.

Los manchegos llegan a este choque después de tres semanas de entrenamientos y dos amistosos saldados con sendas victorias (3-4 ante Móstoles y 2-6 frente a Moral). “La pretemporada está transcurriendo bastante bien, con mucha carga de trabajo físico hasta el momento y muchos conceptos que va introduciendo Juanlu Alonso y que, sobre todo, tienen que ir cogiendo los nuevos”, explica Antoñito, que afronta su segunda temporada en el equipo azulón.

Afirma, en este sentido, que los veteranos están ayudando a los nuevos fichajes a adaptarse al sistema de juego que pretende desarrollar Juanlu Alonso esta temporada: “Hemos hecho un grupo humano muy bueno, nos llevamos genial y eso seguro que se va a reflejar en la pista”. El ala madrileño también agradece el trato que están recibiendo por parte de los habitantes de Manzanares, el nuevo hogar de los jugadores para esta campaña.