Próximo PartidoManzanares FS — Jimbee/11 de diciembre de 2021/Antonio Caba

Nuevo test de pretemporada frente a El Álamo de Pichón

Juanlu Alonso: “Queda mucho trabajo por delante, pero la actitud y la motivación son muy buenas”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se desplaza este miércoles a la Comunidad de Madrid para medirse al FS El Álamo en un nuevo amistoso de pretemporada. El choque dará comienzo a las 21.00 horas. En el equipo madrileño, que dirige Ángel Gamella y milita en Segunda División B, juega Pichón, un viejo conocido de la afición manzanareña. Será el cuarto partido de preparación para los hombres de Juanlu Alonso, tras las victorias frente a Móstoles y Moral y la derrota en la pista de Inter.

El club manchego inicia la segunda fase de la pretemporada, después de cuatro semanas en las que “la prioridad ha sido que los jugadores, sobre todo los nuevos, asimilen los conceptos y cojan un buen tono físico”. “El objetivo ahora es poner en práctica el trabajo hecho y coger ritmo de competición con la disputa de más amistosos”, explica Juanlu Alonso.

El entrenador del Manzanares asegura que los jugadores se están adaptando rápido a la nueva dinámica de entrenamientos, con sesiones de mañana y tarde, y que los nuevos fichajes “están respondiendo muy bien”. “La adaptación está siendo muy buena, especialmente desde el punto de vista humano y de grupo, al que le doy mucha importancia”, enfatiza Juanlu Alonso. El técnico madrileño es consciente de que aún se producen muchos desajustes y queda mucho trabajo por delante, pero insiste en que “la actitud y la motivación son muy buenas”.