Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Primera oportunidad para sellar la permanencia

11

Juanlu Alonso: La dinámica es buena pero no podemos bajar la intensidad porque te pasan por encima”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a tierras gallegas para medirse este martes a Burela en un partido correspondiente la vigésimo octava jornada de Liga en Primera División. El choque dará comienzo a las 21.15 horas en el Pabellón Municipal Vista Alegre. En la primera vuelta, ciudadrealeños y lucenses firmaron tablas (3-3).

El conjunto naranja ocupa la última posición con 11 puntos. El pasado fin de semana venció en la pista de Osasuna Magna (3-5). Por su parte, el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala logró una brillante victoria en el Antonio Caba ante Palma Futsal (6-3) y ascendió hasta el duodécimo puesto con 29 puntos. Los hombres de Juanlu Alonso, que aventajan en un punto a Osasuna Magna, en seis a Zaragoza y en ocho a Real Betis, intentarán lograr el objetivo de la permanencia esta misma jornada.

El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, destaca la trayectoria de Burela en las últimas jornadas, “amargándole la fiesta a todo el mundo”. En este sentido, el técnico madrileño muestra su “respeto” por el conjunto lucense porque tiene “muy buena plantilla”. “Le remontó tres goles a Inter y ha ganado en Pamplona, que no es nada fácil”, recuerda.

Reconoce que su equipo está cerca del objetivo de la permanencia y que la dinámica es “buena”, pero advierte que este martes habrá que jugar con la misma intensidad que en los últimos partidos, porque en esta liga “en cuanto bajas medio punto, te pasan por encima”. “El objetivo es ganar este partido y luego intentaremos ganar también los siguientes”, sentencia.

El Quesos El Hidalgo viaja este lunes a Burela, donde entrenará esta tarde para preparar este decisivo partido. La convocatoria de Juanlu Alonso la componen Dani Juárez, Antonio Navarro, Humberto, Álex Velasco, Kiki, Álvaro, Cortés, Manu Diz, Raúl Campos, Antoñito, Daniel y Fits.