Próximo PartidoBetis FS — Manzanares FS/2 de marzo de 2024/Palacio de Deportes San Pablo

Rafa López: “Este partido es muy importante para el devenir de la competición”

11

Rafa López afirma que el partido de este sábado contra el UMA Antequera es “muy importante para el devenir de la competición”, ya que el conjunto malagueño es “un rival directo que tenemos a tres puntos en la clasificación”. En este sentido, el cierre internacional asegura que el Quesos El Hidalgo se encuentra en un buen momento tras el empate en la última jornada con el Jimbee Cartagena que fue “positivo”, aunque el equipo quería los tres puntos.

La carga física y psicológica de la temporada va afectando al rendimiento y el parón por la Copa vino bien para coger fuerzas para un tramo de Liga en el que nos vamos a jugar la permanencia”, subraya el jugador cordobés para hacer hincapié en que la plantilla es consciente de que “tenemos que puntuar de tres en tres contra rivales directos en casa, si queremos estar en una zona relativamente tranquila”. Apunta, además, la importancia de “meter a un rival más en la lucha por la salvación”.

El partido contra el UMA Antequera no es determinante, pero a nivel anímico puede ser un punto de inflexión para nosotros”, insiste Rafa López para remarcar el papel fundamental que, una vez más, debe desempeñar la afición este sábado, “sobre todo en los momentos más complicados”.