Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

Raúl Campos: «La fuerza de este equipo va a ser el conjunto»

11

El jugador internacional Raúl Campos, medalla de bronce con España en el Europeo de Países Bajos, debutará este sábado con la camiseta del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ante el Real Betis Futsal, un equipo que “se está jugando mucho también y vendrá a intentar llevarse la victoria”. “Cada partido en casa es igual de importante, una batalla, porque todo el mundo está necesitado de puntos”, apostilla.

Raúl Campos asegura que está “muy contento” y que tenía muchas ganas de estar con sus nuevos compañeros y empezar a jugar. “La afición está deseando ver al equipo tras el parón y lo importante es que estamos todos al completo, salvo la baja de Dani Juárez”, afirma el ex de Palma Futsal para hacer hincapié en que “la fuerza de este equipo va a ser el conjunto”. Está convencido de que “si cada uno damos lo mejor de nosotros en beneficio del grupo, eso se va a traducir en puntos”.

Preguntado por la adaptación al equipo, el futbolista de Móstoles reconoce que Juanlu Alonso le puso ‘deberes’ durante el Europeo y que ahora el objetivo es “estar muy concentrado e intentar adaptarme lo más rápido posible para que el sábado no se note que llevo muy poco tiempo y poder ayudar al equipo”.