Próximo PartidoBetis FS — Manzanares FS/2 de marzo de 2024/Palacio de Deportes San Pablo

Raúl Campos: “Tenemos que estar concentrados y no cometer errores para ganar”

11

Raúl Campos trabaja contra reloj con el fisioterapia del club para poder participar en la “final” del sábado frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El ala-pívot mostoleño, que regresó del parón de selecciones con molestias, se tuvo que retirar lesionado en los compases finales del partido contra Industrias Santa Coloma: “Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para llegar en las mejores condiciones”.

El capitán de la selección asegura que la victoria frente al conjunto colomense fue un premio al “buen trabajo” que el equipo viene realizando desde hace muchas semanas. Advierte, no obstante, que ese encuentro ya es pasado y ahora hay que centrarse, “con la confianza en lo que hacemos día a día”, en la final de Vista Alegre, con dos equipos que “nos estamos jugando la vida”.

Ellos utilizarán a su público para apretar y nosotros tenemos que estar serios, concentrados y no cometer errores, si queremos ganar”, afirma Raúl Campos, que espera una buena presencia de aficionados manzanareños en las gradas del coliseo cordobés. “Tenemos la mejor afición de España y seguro que estarán con nosotros, algo que es de agradecer”, sentencia.