Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Tres valiosos puntos para dos equipos con un mismo objetivo

11

Juanlu Alonso: “UMA Antequera se encuentra en un momento de confianza enorme y le respetamos mucho porque sabemos que está a nuestro nivel”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a tierras malagueñas para medirse este sábado al BeSoccer UMA Antequera en un partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Sánchez Llorente y Toca Campo, dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. El encuentro se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV.

Los hombres dirigidos por Tete, que han regresado este año a la máxima categoría, cayeron en la pista del Valdepeñas (5-2) la pasada jornada y marchan en duodécima posición con cuatro puntos. UMA Antequera es el vigente campeón de la Copa del Rey. El Quesos El Hidalgo, por su parte, perdió en su visita a Cartagena (5-3) y ocupa el séptima puesto con siete puntos.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, destaca la importancia de ser competitivos fuera del Antonio Caba y pone como ejemplo los partidos disputados hasta la fecha: “Ganamos en Sevilla y la segunda parte realizada en Cartagena refuerza el ánimo del equipo. Si somo capaces de dar ese nivel, el planteamiento de salir a ganar en todas las pistas tiene sentido”.

Juanlu Alonso hace hincapié en que “hay que hacer las cosas muy bien para sumar fuera de casa”, pero haciéndolas, añade, “sabemos que tenemos posibilidades”. No será fácil ante el UMA Antequera, un equipo que “se encuentra en un momento de confianza enorme” tras el ascenso, el título de Copa del Rey y la victoria en Murcia. “Está totalmente capacitado para competir en Primera y le respetamos mucho porque sabemos que está a nuestro nivel”, remarca.

El técnico alcobedense, que tiene disponibles a todos sus hombres, considera que la clave del partido puede pasar por los pequeños detalles que tan bien maneja el conjunto dirigido por Tete. “Es un equipo que tiene mucha movilidad, trabaja muy bien el balón parado y le está sacando mucho provecho al juego de cinco”, afirma Juanlu Alonso para resaltar que sus hombres llegan a esta cita al cien por cien para “competir de tú a tú contra Antequera y pelear hasta el final”.