Próximo PartidoManzanares FS — Peñiscola FS/25 de febrero de 2024/Manzanares Arena

Antonio Navarro: “El partido se va a decidir por pequeños detalles y espero que caigan de nuestro lado”

11

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala tiene este sábado otra final ante el Levante, después de la “dura derrota” sufrida hace unos días en Córdoba. “Está claro que no estuvimos a la altura ni de lo que somos ni de la afición a la que representamos”, afirma Antonio Navarro. El portero murciano asegura que “el equipo ha cambiado el chip y ha trabajado muy bien para intentar conseguir la victoria”.

El guardameta de Mazarrón es consciente de que el Levante va a poner las cosas “muy difíciles”, pero cree que el Manzanares, jugando en casa y arropado con su afición, “va a hacer las cosas muy bien”. “En el vestuario no hay miedo por este partido, pero sí respeto por todo lo que nos jugamos”, apostilla.

En este sentido, Antonio Navarro confía en que la ansiedad les afecte más a los valencianos, ya que “es un equipo que no está preparado para estar en la zona baja, mientras que nosotros tenemos más experiencia en ese sentido”. El campeón de Europa sub19 espera “un choque muy igualado que se va a decidir por pequeños detalles”. “Esperemos que esos detalles caigan de nuestro lado para poder brindar a la afición la alegría que no le dimos en Córdoba”, sentencia.