Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Con la moral alta y sin nada que perder

11

Juanlu Alonso: “Vamos a tener que estar muy concentrados y hacer un trabajo defensivo muy bueno para poder puntuar”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja este viernes a tierras murcianas para medirse al Jimbee Cartagena en un partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de, comenzará a las 21.15 horas en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportTV. La temporada pasada, los manchegos sacaron un valioso empate ante los hombres de Duda después de haber perdido por goleada en casa en la primera vuelta.

El Jimbee Cartagena, lastrado por las lesiones en este principio de temporada, marcha en novena posición con cuatro puntos. La última jornada venció a UMA Antequera a domicilio (4-5). Los pupilos de Juanlu Alonso, por su parte, lograron los tres puntos en casa en un sufrido partido frente a Osasuna Magna (3-2) y ocupan el segundo puesto con siete puntos, dos menos que el líder Barça.

El Quesos El Hidalgo Manzanares afronta este partido en condiciones inmejorables”. Así lo subraya su entrenador, Juanlu Alonso, que asegura que “el ambiente es bueno” y sus jugadores están “con la confianza alta” después del inicio de temporada realizado. El técnico alcobedense, que tiene disponibles a todos sus hombres, espera a un Cartagena “muy motivado”. “No han empezado mal, pero la derrota que tuvieron en casa les ha condicionado un poco y eso es mala señal para nosotros porque van a salir muy enchufados y concentrados”, apunta.

Además, Juanlu Alonso hace hincapié en que el Manzanares es un equipo al que los rivales respetan y “ese factor sorpresa de la temporada pasada ya no lo vamos a tener”. Subraya que van a tener que estar muy concentrados y hacer un trabajo defensivo muy bueno para poder puntuar contra Cartagena, “un equipo que tiene un potencial enorme en ataque, con muchos jugadores que pueden desequilibrar en el uno contra uno, que mueve muy rápido la pelota y aprovechan muy bien a sus pívots”.