Próximo PartidoManzanares FS — Noia FS/27 de abril de 2024/Manzanares Arena

El Cartagena de Duda mide la reacción del Quesos El Hidalgo

11

Juanlu Alonso: El equipo estaba trabajando bien y nos faltaba el respaldo de una victoria”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala recibe este sábado al Jimbee Cartagena en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Sánchez Llorente y Salomé Vizuete, dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. En la primera vuelta, los murcianos se impusieron por 5-3.

Los hombres dirigidos por Duda empataron en casa con el UMA Antequera la pasada jornada y marchan en sexta posición con 30 puntos. Los azulones, por su parte, acabaron con una racha negativa de resultados con una victoria in extremis en la pista de Osasuna Magna, tres puntos que le permitieron salir de la zona de descenso. El Quesos El Hidalgo, con 16 puntos, ocupa el decimotercer puesto.

Afrontamos el partido con mucha confianza después del triunfo en Pamplona. El equipo estaba trabajando bien y nos faltaba el respaldo de una victoria, que nos tiene que servir para que los jugadores sean capaces de demostrar en la pista lo que demuestran en los entrenamientos”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que destaca el compromiso y actitud de sus pupilos. “El acierto es algo que tenemos que mejorar y esta victoria nos va a ayudar a que así sea”, apostilla.

El preparador alcobedense explica que la clave del partido para el Manzanares pasa por “frenar sus individualidades”. Recuerda, en este punto, el daño que hicieron Lucao y Mellado en el partido de la primera vuelta. “Tenemos que limitar su potencial ofensivo y, a partir de ahí, nosotros somos un equipo que también tenemos capacidad para hacerles daño”.

Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres para el choque contra el Cartagena, con la única duda del brasileño Humberto. El club ha recurrido el partido de sanción impuesto por la roja directa que vio en el partido contra Osasuna Magna y está pendiente de la resolución de Apelación. “Puedo entender el error humano en ese momento, que nos pudo costar muy caro, pero los jueces están para impartir justicia y hemos aportado pruebas fehacientes de que se cometió un error. No entendería que tengamos que pagar un castigo doble”, sentencia.